loading

Tratamientos CORPORALES

PARA TU SALUD Y BIENESTAR

Radiofrecuencia facial y corporal. Indiba

Es un método no invasivo e indoloro que contrarresta eficazmente los signos del envejecimiento cutáneo y permite obtener una mejora duradera en la calidad de la piel del cuerpo y rostro, atenuando con cierta estabilidad las principales imperfecciones como las arrugas o laxitud.
También se aplica para tratar eficazmente las imperfecciones cutáneas provocadas por la celulitis.
El uso de la radiofrecuencia en el campo estético representa una gran oportunidad para el operador estético cualificado: la demanda de tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo está en constante aumento, especialmente en la zona del rostro, cuello, escote y abdomen, garantizando grandes resultados para combatir las arrugas, reducir las zonas afectadas por la celulitis y contribuir al proceso de adelgazamiento.
El tratamiento se realiza con nuestra máquina Indiba.

Ondas electromagnéticas y radiofrecuencia. Horizon Diathermic

Con este tratamiento de HORIZON DIATHERMIC conseguiremos tonificar, reafirmar y reducir grasa de forma simultánea sin esfuerzo. Tratamiento sin molestias, no invasivo.
Es el primer equipo HIFEM 2 en 1 para reafirmación, quema de grasa y tonificación muscular, que emite de forma sinérgica impulsos electromagnéticos y radiofrecuencia con efecto diatérmico. La combinación de ambas tecnologías da como resultado un tratamiento más rápido y efectivo. 30 minutos de cada sesión equivalen a 47000 repeticiones. En un protocolo de tratamiento se llega a reducir hasta un 30% de grasa subcutánea y a aumentar un 25% el volumen muscular.
Resultados:
- En el abdomen fortalece la musculatura, reafirma y reduce volumen.
- En los glúteos aporta volumen, elimina grasa y eleva el contorno.
- En los brazos provoca tensión y reducción de grasa localizada.
- En las piernas aporta firmeza, contorno, reducción de grasa y mayor volumen muscular.

Ultrasonido focalizado de alta intensidad. Hifu

Es un revolucionario tratamiento que consigue los resultados de un «microlifting», sin cirugía. Este tratamiento consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía en la piel, para remodelar su tejido, mediante ablación térmica. En este proceso, los tejidos colindantes no quedan afectados, pues es una técnica no invasiva, que trae múltiples ventajas.
En medicina estética nació en un principio para tratar la adiposidad localizada y en la actualidad se emplea esta tecnología también para combatir la flacidez facial ( logra tensar la piel), reducir arrugas, líneas de expresión; consiguiendo un gran éxito en cuanto a resultados.
La máquina emite energía ultrasónica, sin causar daño a los tejidos, aumenta la temperatura de la zona tratada, localizando el calor a unos 4.5 mm de la epidermis, consiguiendo miles de puntos de coagulación muy precisos a diferentes profundidades. Produciendo una retracción de la piel y una regeneración y estimulación de colágeno para un efecto tensor.
Pero… ¿ cómo trabaja HIFU a nivel facial ? Gracias a estos ultrasonidos focalizados de alta intensidad, permiten elevar las cejas, redefinir el óvalo facial, mejorar el aspecto envejecido del cuello y escote, tensando la piel, sin cirugía.
A nivel corporal trabajan sobre la piel liberando calor y tienen una presión controlada, de manera que las células adiposas no tienen capacidad de resistir las vibraciones a esta temperatura y destruye el tejido graso subcutáneo, consiguiendo efectos reductores y minimizando la celulitis, la piel de naranja, reduciendo el contorno corporal.
No hay que olvidar que para un resultado eficaz y duradero es importante seguir unas pautas indicadas por el profesional (cuidar la alimentación, realizar actividad física y beber abundante agua)
Este tratamiento puede utilizar en distintas zonas del cuerpo como piernas, abdomen, cartucheras, flancos…
Destacar que este procedimiento es totalmente compatible con masajes drenantes manuales, radiofrecuencias, carboxiterapia o mesoterapia, que ayudará a conseguir los objetivos propuestos en menor tiempo.
Ahora bien, ¿ para quién está indicado ? para aquellas personas que tengan pérdida de la elasticidad de la piel y flacidez leve/ moderada.
Aunque parezca mentira dada la forma de trabajo de HIFU en una sesión obtendremos un buen resultado, ya que el ultrasonido focalizado de alta intensidad emite una línea de unos 20 puntos de coagulación térmica a diferentes y especificas profundidades de 1.5mm, 3.0mm y 4.5mm alcanzando temperaturas de 65 a 70ºC; esto hace que se prolonguen sus efectos en el tiempo con una duración de aproximadamente un año.
Los resultados comienzan a partir de las 4 semanas, teniendo en cuenta, que la producción de colágeno se produce progresivamente. Debiendo esperar 3 meses para comprobar el resultado final.
Otro elemento importante a atener en cuenta de este equipo es que es prácticamente indoloro, a penas se sienten molestias y puede volver a su vida normal inmediatamente después del tratamiento.

RESERVA TU TRATAMIENTO

Haz clic aquí para mostrar contenido de widget.treatwell.es

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS

CONTACTA CON NOSOTROS

PARA TU TRATAMIENTO CORPORAL

    × Com et podem ajudar?
    Ir al contenido